Somos una organización sin ánimo de lucro, cuyo propósito es el de contribuir a la toma de conciencia respecto a:

  • La valoración, conservación y disfrute equilibrado y armonioso de nuestro medio natural y hábitat por excelencia: La Naturaleza.
  • La apropiación de los valores culturales que conforman y cimentan la identidad de un territorio, comunidad, sociedad, fundamento del desarrollo y progreso de los pueblos.
  • El fortalecimiento de la salud emocional y mental, como requisito para la convivencia social, en el convencimiento que, la paz que haya en nuestro corazón sera la que podemos compartir como aporte para la construcción de una sociedad pacífica y progresista que, como seres humanos deseamos y merecemos.

    Para tal propósito disponemos de:
  • El soporte de un equipo de profesionales multi e interdisciplinario, con conocimiento y experiencia en desarrollo humano, desarrollo económico y social, salud preventiva, etc.
  • Una casa campestre amoblada, localizada en la parte media alta del municipio de Susa, Cundinamarca, con vista al valle, ubicada a 90 minutos de Bogotá, en la que ofrecemos alojamiento temporal (días, semanas, meses) para visitantes y turistas; y lugar ideal para artistas, escritores y en general personas dedicadas a la cultura del espiritu.
  • Un apartaestudio cerca a la playa (con acceso a la playa privada), en la ciudad de Santa Marta, que posee la bahía mas bella de América, de aguas cristalinas y apacibles, y, cerca a parques naturales de gran belleza escénica y significativa riqueza cultural como lo son el Parque Natural Nacional Tayrona y el Parque Natural Nacional Sierra Nevada de Santa Marta.

    Adicionalmente:
  • Organizamos y/u orientamos a personas, grupos familiares, de amigos y organizaciones, en actividades de senderismo, treeking (modalidad de caminata en terrenos de montaña), ciclomontañismo, etc., interesados en conocer y disfrutar de escenarios naturales como Piedra Colgada, en Susa, Cundinamarca; Parque Tayrona y Sierra Nevada (Ciudad Perdida) en Santa Marta.
  • Organizamos excursiones para grupos familiares y organizaciones a lugares de interes turístico como Piedra Colgada, Laguna de Fúquene, Chiquinquirá, Ráquira, Villa de Leyva.
  • Organizamos y desarrollamos actividades lúdico educativas de sensibilización y reapropiación de principios y valores humanos, a través de conferencias, seminarios, talleres, convivencias y campamentos.
  • Promovemos, apoyamos y acompañamos el desarrollo de iniciativas y proyectos que redunden en el mayor bienestar de comunidades locales y de la sociedad en general.

    Copyright © 2019 www.ciclorefugio.com